WhatsApp Image 2022-01-25 at 11.57.00.jpeg

PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos aquí para ti

 

¿CÓMO SE CONTRATAN LOS SERVICIOS DE INDALPRODS?

Para contratar los servicios de IndalProds, en primer lugar, deberás ponerte en contacto con nosotros y plantearnos lo que buscas. De esa forma podremos ir trabajando contigo para saber de qué manera podemos ofrecerte el resultado que deseas. La comunicación es muy importante y por ello, hasta que no cerremos lo que se va a trabajar, no se dará por encargado el servicio, por lo que podrás preguntar y contactar sin compromiso.

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DEL TRABAJO?

Podrás ir conociendo todos los avances de tu proyecto para que todo salga como quieres. Es nuestro principal objetivo que nuestros clientes encuentren con exactitud el resultado que esperan. Esto nos permitirá que sí hay que realizar algún cambio para que se ajuste todo a lo que espera el cliente se pueda hacer antes de concluir el proyecto.

¿SE PUEDEN CONTRATAR LOS SERVICIOS DE INDALPRODS PARA COMPLEMENTAR OTRO TRABAJO?

¡Por supuesto! IndalProds es una productora adaptada a los tiempos y como venimos explicando, nuestro objetivo fundamental es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, si lo que buscas es contratar nuestros servicios para complementar otros ya contratados, estudiaremos el proyecto contigo y con las otras partes implicadas para poder adaptar nuestro trabajo y que puedas tener el resultado que esperas.

CONTACTAR